Naruto Universo

Foro basado en Naruto

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mike v/s Souseiseki v/s Itachi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Miki v/s Souseiseki v/s Itachi el Lun Jun 28, 2010 8:27 pm

Neji Hyuuga

Líder ANBU
Líder ANBU
Off: Es un gran campo de flores, no tiene nada de extraño, árboles cerca, flores, unas rocas, y un pequeño río.

Empieza 1º Miki, 2º Sou y 3º Itachi

Ver perfil de usuario http://naruto-universo.forogratis.biz

2 Re: Mike v/s Souseiseki v/s Itachi el Miér Jun 30, 2010 12:16 am

*EL dia era soleado, Miki caminaba lentamente hacia su destino y pensaba en la batalla que tendria a continuacion. El sabia que no debia subestimar a sus oponentes ya que no puede darse el lujo de perder una pelea tan importante, al momento de llegar activa su Sharingan y en el mismo momento hace unos sellos y usa el Kage bunshin no Jutsu para crear dos clones*

Miki: Por el momento evaluare la situación desde un lugar seguro, mientras les encargo el resto a ustedes.

Clones: Hai!!

*Al darle la orden a sus clones Miki se oculta encima de unos arboles y usa el Kakuremino no Jutsu para que no noten su presencia y Miki queda totalmente quieto, sus clones esperan a sus rivales y estan en el campo de flores a 40m del verdadero Miki y cada clon tiene activado el Sharingan y comienzan a hacer sellos.

OFF: Jutsus usados

Spoiler:
Sharingan 3 Aspas
Es la tercera fase del Sharingan.
(En cada ojo aparece un Sharingan de tres aspas).
Con este Sharingan se ve con claridad los movimientos del rival y puedes
anticiparte a ellos. Funciona con todos los rangos.
Mientras mantiene Sharingan puede saber cuando esta dentro de un
Genjutsu de cualquier rango.
También puede copiar técnicas de sus rivales que sean de su mismo
elemento o no tenga elemento.
El Sharingan se puede mantener durante todo el combate

Kakuremino no Jutsu (Técnica del manto de invisibilidad); Ninjutsu que permite ocultar al usuario durante un tiempo pero al moverse esta pierde efecto.

Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de Replicación de Sombra); Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma.

Ver perfil de usuario

3 Re: Mike v/s Souseiseki v/s Itachi el Miér Jun 30, 2010 3:52 pm

El día era soleado... Detestaba los días soleados... Pero por otra parte, no podía pedir mejor clima para un combate. Mientras caminaba por el enorme campo de flores, mi fría mirada buscaba algún otro ser en el lugar...
No era raro el ser atrapad@ en una emboscada, o un ataque sorpresa. Me mantuve alerta todo el trayecto. Al llegar al borde de un pequeño río, decidí sentarme, para poder observar el lugar desde un punto fijo. No sentía otra presencia, hasta que...
A varios metros, pude vislumbrar dos individuos. Por lo menos uno era un Bunshin de algún tipo. Junté mis manos, realizando una posición característica del Clan Hyuuga, activando mi Döjutsu

Spoiler:
Byakugan
Es el doujutsu del clan Hyuga, con el puedes ver el chakra y los puntos
de chakra además de traspasar objetos y personas con la mirada incluso
ver lugares que están mas lejos de lo que podrias ver normalmente. Con
el Byakugan activo podrás ver incluso lo que tienes a tu espalda, aun
que en la nuca se encuentra el punto ciego. Depende el rango tiene un
alcanze de vision u otro:
Gennin/Chunnin: 25 metros

No logré vislumbrar a nadie más en el lugar, por ende, uno de esos dos era el verdadero oponente, o bien se había ocultado fuera del alcance de mi Byakugan. Como sea, decidí estar alerta, vigilando continuamente a ambos oponentes. Saqué mi pergamino, mientras mordía mi dedo, y al ofrecerle de mi sangre, realizaba la invocación.

Spoiler:
Nombre del arma: Tijeras del Jardinero
Aspecto: Unas tijeras de tamaño considerable, de color dorado con adornos de color blanco.
Materiales: Una aleación de acero Kacchin, el material más sólido existente.
Tipo de Chakra: Se complementa con el Chakra natural del usuario.
Habilidades: Además de poseer una dureza extrema (toma años, sino décadas, en forjarse tal arma), el arma puede utilizar el Chakra del usuario para ganar un mayor filo, o rango de alcance. También es capaz de expulsar Chakra del usuario por pequeños poros que posee en el filo, prácticamente indetectables. A su vez, las Tijeras pueden separarse, formando dos Sables individuales.
Como contrapartida, el metal, a pesar de ser indestructible, es extremadamente pesado. Es por esto que el arma se invoca a travéz de un pergamino. Para un uso adecuado, se debe realizar un entrenamiento especial (de, al menos, una página).

Sostuve mi pesada arma, y no pude evitar dibujar una sonrisa en mis labios al poder sostenerla cómodamente. Parecía mentira que días atras me era casi imposible blandirla.
Decidí esperar pacientemente, girando mi cabeza de un lado al otro, para evitar ser atacad@ desde mi punto ciego...

Ver perfil de usuario

4 Re: Mike v/s Souseiseki v/s Itachi el Sáb Jul 03, 2010 5:46 pm

Pasaron muchos minutos, sin que nadie apareciera. Me harté de esperar y decidí actuar. Esos dos individuos, no sabía si eran Bunshins o no, pero decidí acercarme.
Separé mis Tijeras, formando los dos sables individuales. Me incorporé, y tomé ambos Sables del mango. Utilizando toma mi fuerza, se las lancé a ambos contrincantes. Supuse que les daría, tanto la velocidad como el peso del arma les hacía difícil el esquivarlas y mucho menos bloquearlas.
No me detuve a ver si les daba o no, corrí hacia ellos y sin pensarlo, iba a atacarlos con algún Jutsu del estilo Hyuuga. Pero al acercarme, pude vislumbrar gracias a mi Byakugan a un tercer individuo, oculto entre los árboles. Suponiendo que un Bunshin no se ocultaría de ésa manera, dí un salto quedando frente a él, y utilicé...

Spoiler:
Hakke Rokujuuyonshou –64 golpes—
Si el rival se encuentra a menos de 3 metros puedes realizar esta
técnica que consiste en asestar 1 golpe en cada punto de chakra para
hacer que el cuerpo no pueda modelar chakra con facilidad. Si el enemigo
recibe la técnica completamente perderá 2 turnos in poder moldear Chakra.

Bajé al suelo, mientras vigilé con mi Byakugan la reacción de los otros dos...

Ver perfil de usuario

5 Re: Mike v/s Souseiseki v/s Itachi el Sáb Jul 03, 2010 8:26 pm

*mis clones divisan que llega un individuo un poco exxtraño y de ojos blancos, el individuo saca un gran arma que parecia un par de tijeras y lo increible es que la mantenia con gran facilidad..*

Clon: Valla no esta mal....

*luego el individuo separa sus tijeras convirtiendolas en dos sables y las lanza hacia mis clones (ambos tenian el sharingan activado), ellos esquivan el arma ya que la ven venir más lento gracias al Sharingan, luego de haber hecho unos sellos los dos clones atacan a aquel individuo con
Katon: Gōkakyū no Jutsu antes de que pudiera moverse a algun otro lugar, yo sigo escondido en los arboles pero decido salir a pelear*

-Miki: Bueno ahora tambien peleare.... veo que no llego el otro contricante asi que sera 1 contra 1... en este caso mis clones y yo contra ti.. asi que levantate y pelea (en caso de que te halla dado sino ignora esa parte)

*Luego de haberle dicho esto me preparo y hago unos sellos*

OFF:
Jutsus Usados
Spoiler:
Sharingan 3 Aspas ---->Sigue activado
Es la tercera fase del Sharingan.
(En
cada ojo aparece un Sharingan de tres aspas).
Con este Sharingan se
ve con claridad los movimientos del rival y puedes
anticiparte a
ellos. Funciona con todos los rangos.
Mientras mantiene Sharingan
puede saber cuando esta dentro de un
Genjutsu de cualquier rango.
También
puede copiar técnicas de sus rivales que sean de su mismo
elemento o
no tenga elemento.
El Sharingan se puede mantener durante todo el
combate

Katon: Gōkakyū no Jutsu (Elemento Fuego: Gran Bola de Fuego);
Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea Chakra y concentra en el
pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en
forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va
creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego
que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. El tamaño de la bola
de fuego depende de cuanto Chakra se moldea y se lanza desde la boca. Es
una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de
incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde
intensidad a medida que avanza.

Ver perfil de usuario

6 Re: Mike v/s Souseiseki v/s Itachi el Dom Jul 04, 2010 12:15 am

Noté como los Bunshins esquivaban mis Sables, y luego vi como realizaban posiciones de manos y me lanzaban dos Guökakyuu. Sin pensarlo, activé mi...

Spoiler:
Nombre:
Chakra Shö - Control de Chakra
Tipo:
Ninjutsu
Naturaleza:
-
Descripción:
El usuario puede manipular su chakra a su voluntad. Este chakra es capaz de crear impulsos leves, lo suficientemente fuertes como para desviar armas. El chakra puede usarse tanto dentro como fuera del cuerpo, por lo que impide al oponente controlar al usuario mentalmente. Esta habilidad es utilizada gracias al control que posee el usuario de su propio Chakra.
Ventajas:
Facilita al usuario el control de su propio Chakra, siendo capaz así de crear barreras, impulsos, aumentar su velocidad gradualmente, o utilizarlo en conjunto con armas y su Chakra natural.
Desventajas:
El control, a pesar de no gastar Chakra en sí, es complicado de realizar, mucho más en batalla. Sólo podría utilizarse 3 veces, como máximo.
Tiempo:
-

Creé una barrera en torno a mi cuerpo, evitando así el contacto con las llamas. El calor era intenso, pero no me detuve. Atravesé una de las bolas de fuego, y gracias a estar rodeada por ella, el Bunshin no notó mi acercamiento, y lo ataqué con un...

Spoiler:
Puño suave
Estilo de lucha que consiste en dar golpes con la palma de la mano. Con
estos golpes haces que la parte a la que das quede con dolor durante un
turno además de cerrar un punto de chakra de la zona en donde diste el
golpe.
Este estilo de combate es igual de doloroso que un puñetazo de una
persona, es decir, corresponde a un golpe normal pero realizado por un
Hyuga.

Vislumbré la bocanada de humo causada por la destrucción del Bunshin, y sin perder tiempo me dirigí hacia el otro lanzallamas, evitando de igual manera ser vist@, y lo volví a atacar de la misma manera. Comprobé luego que ambos Bunshins habían desaparecido, y miré directamente al verdadero oponente.

Supongo que dejaremos de perder tanto tiempo, no? Preferiría terminar esto cuanto antes, si no te molesta...

Realiza un par de posiciones, antes de tomar sus Sables y volver a formar sus Tijeras, colocándose en posición.

Spoiler:
OFF: Supongo que te di, ya que es practicamente imposible el seguir mis movimientos si estoy bañad@ por fuego. No obstante, ignora lo del final en caso de no llevarse a cabo mis acciones como debe ser.

Ver perfil de usuario

7 Re: Mike v/s Souseiseki v/s Itachi el Lun Jul 05, 2010 12:47 pm

No obtuve respuesta de su parte, y empecé a perder la paciencia.

Muy bien...
Que así sea...

Utilizando el Chakra Shö, concentré el chakra de mis pies para aumentar mi velocidad, y de un veloz movimiento, corté el árbol dónde mi oponente se encontraba, quedando de espaldas a él. Antes de que pudiera tocar el suelo, di un salto hacia atras, volviendo a atacar, pero esta vez dirigí mis Tijeras directo a su cuello...

Spoiler:
OFF: No sé si debía postear o no, pero ayer no me conecté porque estuve enferm@ (aún lo estoy @_@) y creí que Miki iba a postear. Como mi último post fue hace casi dos días, decidí postear. No sé si hay una regla o no sobre si alguien no postea dos veces o más, pierde automáticamente, pero yo volví a atacar. Si hay algún problema, envíenme un MP. Si no me conecto más tarde o mañana, es porque volví a tener problemas de salud. Pero trataré aunque sea de pasar para ver qué sucedió.
One, no te molestes en decirle a Sasuke o a Neji que me manden un mensaje, porque me robaron el celu =.= Veré cuando pueda volver.

Ver perfil de usuario

8 Re: Mike v/s Souseiseki v/s Itachi el Lun Jul 05, 2010 5:46 pm

Neji Hyuuga

Líder ANBU
Líder ANBU
Bueno por mi lado Ganastes el combate ,Miki no a posteado en 2 dias.

9 Re: Mike v/s Souseiseki v/s Itachi el Lun Jul 05, 2010 5:59 pm

Off: Lo siento no habia podido postear... pero aclarare una cosa souseiseki en tu ultimo atake esta mal, porque yo dije que sallia a pelear asi que ya no estaba en los arboles, y si me permites (Neji) puedo seguir con el combate

Ver perfil de usuario

10 Re: Mike v/s Souseiseki v/s Itachi el Mar Jul 06, 2010 11:32 am

Spoiler:
OFF: No es que esté en contra de seguir el combate, me hubiese sido más fácil no postear y esperar la desición de algún admin, pero, según mi juicio, "yo sigo escondido en los arboles pero decido salir a pelear", nunca dice claramente si bajaste del árbol o no. Por no decir que decidiste "salir a pelear" una vez que te presentaste en el campo de batalla. No seré un@ roleador@ con gran experiencia, pero sé cuando algo debe ser explícito. Creo que llegamos al punto dónde los amd (más de uno, todos posiblemente) juzguen lo que debería suceder.

Ver perfil de usuario

11 Re: Mike v/s Souseiseki v/s Itachi el Vie Jul 09, 2010 1:52 pm

Neji Hyuuga

Líder ANBU
Líder ANBU
Declaro ganador/a a Souseiseki.

Preparencenpara la segunda ronda.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]